CAMBIOS Y DEVOLUCIONES        

En CrisCloset nos preocupamos por ti, por esto si tu pedido no te convence y no estás del todo satisfecha , CrisCloset te devuelve el importe de tus prendas en un VALE CANJEABLE en nuestra web sin fecha de caducidad. ¡Canjéalo cuando quieras!

Para hacer devoluciones tendrás que mandar un WHATSAPP al número 625692831 con Nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, fecha de recepción del pedido, artículo/s que se desean devolver, valor de los mismos, en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido.

Los cambios y devoluciones en Medina del Campo serán completamente gratuitos, realizando los mismos pasos a seguir.

En los cambios y devoluciones fuera de Medina del Campo los portes corren por cuenta del cliente, pudiendo éste elegir entre que nuestra empresa de transporte se encargue de recógelo, o que el cliente elija la manera de enviarlo. Todos los cambios y devoluciones deben llegar a la siguiente dirección:

C/ Lopez Flores 1 47400 Medina del Campo (Valladolid)

El envío debe llegar a nuestras instalaciones en 15 días naturales después de la contestación de nuestro correo.

Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. CrisCloset se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete.

Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con todos los accesorios o regalos incluidos en su caso.

Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se enviará por email un vale con un código canjeable en nuestra web por el importe a reembolsar Este proceso puede tardar 5-10 días laborables.

En caso de cambio de talla, tendrás que enviarnos un WHATSAPP al número 625692831 con tu nombre, el nombre del producto y la fecha de compra especificando la operación que deseas realizar, no se admitirán cambios de talla pasados  los 15 dias.

No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: FIESTA, BODYS, BIKINIS, BAÑADORES, GAFAS DE SOL, COMPLEMENTOS, COLLARES, PENDIENTES y/o PULSERAS, LOS ARTICULOS CON DESCUENTOS O EN ZONA OUTLET

IMPORTANTE: Dentro del paquete debe constar el nombre completo de la persona que realizó el pedido, el código del mismo y un correo electrónico.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica! Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, por lo que esto no es lo habitual, pero si eso ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

  1. Por favor, envía WHATSAPP al número 625692831 con las fotos que prueben el defecto del artículo, la hoja de pedido que aparece al finalizar tu compra en nuestra web, el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido.

LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

  1. Una vez recibido el WHATSAPP, nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera totalmente gratuita.
  2. Dentro del paquete, no olvides incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que tiene la prenda.
  3. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo o el reembolso.